Tal como lo pensaba !!! nuevamente el “marco legal del soplón protegido” da la nota y lástima tambien ! resulta que las acusaciones hechas a el Gral. Tomás Angeles Dauahare, Gral. Roberto Dawe González, Gral. Ricardo Escorcia Várgas y el Tte. Coronel Silvo Isidro de Jesús Hernández fueron hechas por ” testigos protegidos” o sea “soplones” .
La experiencia y los resultados obtenidos por este tipo de informantes, han dejado mucho que desear , además de que siempre se les relaciona con actos de represión y la forma legal de incriminar a gentes que interfieren en los “negocios del gobierno” sean civiles o militares.
El día de ayer, en u tribunal del Estado de México, los militares comparecieron , negaron los hechos de los que se les acusa, pidieron ampliar el período para demostrar con pruebas su inocencia y externaron que fueron detenidos arbitrariamente, obligados a firmar una declaración falsa.
El dia de hoy, por fin podrán tener axeso al documento que formuló la autoridad en contra de ellos y se darán cuenta que están detenidos solo por una “confesión de un soplón” diciendo haber visto que alguno recibió dinero, o que se reunieron en algún restaurante para ofrecerles dinero a cambio de protección. PURAS PAMPLINAS !!!
Amnistía Internacional, asi como la ONU , están ayudando a que se aclare este acto de vil “embarre” para sacar de la jugada, por ESTORBAR a los intereses de narco políticos, narco militares y narco PFP´s para dejarlos “trabajar agusto” sin gente honesta que les “haga sombra” .
A mi no me culpen de sus tragedias y desgracias…los culpables son sus actuales gobernantes y politicos.
Atentamente:
El Chamuco
