La culpa es de Felipe

Por El Chamuco.-

Gran alboroto generó el “Chupes” Calderas al decir días pasados que  gracias a su política laboral, al programa de “Oportunidades… para vivir mejor” y al gran empuje que se le ha dado a la generación de  empleos en México, se ha disminuido considerablemente el flujo de migrantes al vecino país de norte… -jajajajajajajaaaaa (¡¡!!)- a ver Gelipe… ¿O amaneciste “crudo” o todavía andabas acompañando a “Baco”? Pues eso ni yo mismo te lo creo (¡¡!!) y vaya que para decir mentiras, tus “cuates, jefes  y patrones del Vaticano” ¡dicen que soy el amo!

Este singular comentario  solo ha dejado una cosa en claro, que el ego constantemente acompaña la turbada  y grisácea “sesera” del actual inquilino de  “los Pinoles”  haciéndole creer que gobierna Calderonlandia y no México, y la segunda, que tiene un cuerpo de asesores peores que mis más eficientes y elegantes “chamuquitos” a mi servicio (¡¡!!).

Seguramente te veré en algunos años aquí, por tu casa mi querido “Gelipe”, con gusto serás bienvenido; te tendré listo todo el pliego petitorio de millones de mexicanos que te han dejado los mejores deseos ahora que andes por mi casa, que es la tuya (¡¡!!).

P.D.: Cuando salgas a “pistear” ¡invita! y a lo mejor te doy mejor consejo que los que traes con millonarios sueldos y quienes solamente te hacen quedar mal (¡¡jajajajajaaaa!!).

Y a mí no me echen la culpa de todos sus males, porque no soy culpable de las desgracias que en México suceden, los culpables, son otros (¡¡!!) y generalmente los gobiernan a ustedes.