Legítima la lucha de la CRT (Columna Política “El Francotirador”)

*POLÍTICOS SIN CALIDAD MORAL.

Tienen mucha razón los transportistas y los especialistas en la materia, el Cablebús o teleférico será un fracaso, un elefante blanco que resultará irredituable.

Pero es un capricho del inútil que Michoacán tiene como gobernador, es un proyecto que le copió a la farsante y presunta defensora de los comités de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum.

Los adheridos a la Comisión Reguladora del Transporte no se rajan, están en pie de lucha pese a la represión que ejerce contra ellos, tanto física como moral el gobierno del estado a través de sus instrumentos de represión.
Así como es de bravo con ellos debería serlo con los delincuentes que “trabajan” con impunidad, pero no, ellos son intocables, para ellos gracia, para los que luchan por sus derechos garrote.
Fue denigrante la violencia que ejerció el gobierno del estado la semana pasada contra los opositores al Cablebús, fue un acto de barbarie ya que quiso acallar las voces de protesta con gases lacrimógenos y a garrotazo limpio, pero no lo logró, al contrario, avivó la lucha justa de los transportistas.

POLÍTICOS SIN CALIDAD MORAL…………Sin ningún asomo de vergüenza y dignidad, y demostrando que su oportunismo es su fuerte,
quienes operaron a favor de Marcelo Ebrad, como
Juan Carlos Barragán,Julieta Zepeda, Anita Sánchez, Wilbert Rosas Monge, María Chávez, Alfredo González, Gabriela Terrazas, José Luis García Pérez,
oficializaron su adherencia a los trabajos de conformación de Comités en Defensa de la 4T que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
Sacaron a relucir lo que son , unos traidores y faltos de calidad moral, pues lo abandonaron y se adherieron a Claudia Sheinbaum.
Pero eso sí, los muy cínicos dijeron que lo aprecian y lo respetan. ¡Falsos y traidores!